Behar duzun laguna zure negozioa bultzatzeko.

¿Qué es azaldu?

Somos especialistas en marketing. Llevamos a cabo distintas acciones de carácter comunicacional como formación personalizada, asesoramiento, planes estratégicos de marketing y comunicación para aquellas empresas pequeñas enfocadas al turismo como agroturismos, casas rurales, restaurantes, pensiones, pequeños hoteles... Cada negocio es un punto y aparte respecto a otro similar. En consecuencia, en Azaldu nos adecuamos a las necesidades y características de cada empresa o actividad.

Algunas de las empresas que confian en nosotros

Client Client Client Client Client Client Client Client

Gure lana egiteko modua

Azaldu-n lagun-bidaikide bat duzu zure alboan, zure negozioa zuzen joan dadin.

En la primera toma de contacto somos todo oídos. Nos reunimos con el/los responsables del negocio y tratamos de entender el camino realizado hasta el momento en el ámbito de la comunicación y el marketing, tanto on-line como off-line. Una vez recopilada toda la información, la analizamos y desarrollamos un plan estratégico adecuado a este negocio.

En la siguiente reunión, realizamos una presentación de la propuesta del plan estratégico personalizado. Contrastamos opiniones, incorporamos las sugerencias y los matices pertinentes y lo ejecutamos.

El siguiente paso a seguir, no menos importante que los anteriores, es el seguimiento de la propuesta. En este apartado tratamos de asesorar y aconsejar al propietario para que mejore y le proponemos nuevas ideas.

En Azadu siempre tendréis a un “amigo” al lado que os ayude a gestionar vuestras dudas, preocupaciones, preguntas y que de respuestas a vuestras propuestas. Azaldu es ese compañero que estará a vuestro lado en el camino de la comunicación.

GURE TALDEA

jon oliden

Director de marketing
Viajero y emprendedor. Durante años ha acumulado mucha experiencia en marketing. Su tarea es ayudar y asesorar a las pequeñas empresas enfocadas al sector del turismo y mejorar su visibilidad tanto en internet como fuera de internet.